Almacenes e Industria logística

Logística, almacenes y naves industriales.

SISTEMAS SOBRE AGLOMERADO

Sistema Compodur Plus Color sobre aglomerado

Revestimiento acrílico-epoxi sobre soporte de aglomerado asfáltico indicado, entre otros, para naves industriales y almacenes. Suelos sometidos a cargas moderadas, tanto mecánicas como químicas. Opcionalmente pueden estar terminados en pinturas de poliuretano.

Te asesoraremos sobre el tipo de pavimento mas adecuado.

pavimentación nave industrial

Sistema Compotop hard sobre aglomerado

Revestimiento rugoso para interior de naves industriales.  Se trata de un sistema de alta resistencia que se aplica sobre pavimentos de aglomerado asfáltico. Se obtiene mediante la colocación de dos capas de Compotop (mortero sintético) y se sella con una capa de Compohard Top (endurecedor de superficies).

Tiene un espesor aproximado de 1 mm.

Podemos rehabilitar tu pista de tenis deteriorada.

pavimentación sobre aglomerado

SISTEMAS SOBRE HORMIGÓN

Sistema compohard plus sobre hormigón

Sistema para almacenamiento industrial, y logística, con tratamiento de superficies liso o rugoso (con aporte de árido), pigmentado y que se aplica sobre superficies de hormigón. Se consigue mediante la puesta en obra de una capa de Composil BV (imprimación) y una capa de Compohard Top (endurecedor de superficies).

Espesor aproximado: 0,2mm.

Sistema compodur color sobre hormigón

Revestimiento acrílico-epoxi para naves insdustriales o almacenes. Se coloca sobre soporte de hormigón y puede ser utilizado tanto para interiores como exteriores. Se aplica para suelos que puedan estar sometidos a cargas moderadas. Y puede terminase en pinturas de poliuretano.

No esperes más y deja que nosotros nos encarguemos de todo.

Pavimento-Nave-Industrial

Sistema Composol.

Tratamiento superficial liso, mate o brillo, para pavimentos de hormigón en interiores. Se obtiene mediante la colocación de dos capas de Composol, pintura epoxídica, pigmentada, bicomponente, vía agua.

Espesor aproximado: 300 micras.

Sistema-Composol.- pavimento nave-industrial

Sistema Compodur autonivelante capa fina.

Recubrimiento liso autonivelante en capa fina para industrias logísticas sobre pavimentos de hormigón en interiores. Está formado por un sistema epoxídico bicomponente 100% sólidos, libre de disolventes, se obtiene mediante la aplicación sucesiva de capa de imprimación bicomponente incolora a base de resinas epoxi Compodur PR y segunda capa bicomponente autonivelante a base de resinas epoxi Compodur TL premezcladas con áridos seleccionados.

Tiene un espesor total aproximado de 1,0 mm.

Pavimento para naves industriales y almecenes

Sistema Compodur autonivelante capa gruesa.

Revestimiento para la industria logística liso autonivelante en capa gruesa, para pavimentos de hormigón en interiores. Está formado por un sistema epoxídico bicomponente 100% sólidos, libre de disolventes y se obtiene por la aplicación sucesiva de capa de imprimación bicomponente incolora a base de resinas epoxi Compodur PR, capa de mortero bicomponente autonivelante a base de resinas epoxi Compodur TL premezcladas con Filler.

Espesor total aproximado de 2,0-3,0 mm.

Suelo naves industriales

Sistema Compodur Multicapa capa gruesa

Revestimiento rugoso para pavimentos de hormigón en interiores, para aplicar naves logísticas. Está formado por la aplicación sucesiva de capa de imprimación bicomponente incolora a base de resinas epoxi Compodur PR; espolvoreado de árido silíceo de granulometría 0,4-0,8 mm; barrido y/o aspirado de árido excedente; capa de fondo con mortero formado por Compodur PR, filler, árido silíceo granulometría 0,2-0,4 mm; espolvoreado de árido silíceo de granulometría 0,4-0,8 mm a saturación; y sellado con resina bicomponente epoxi Compodur TL.

Somos especialistas en la colocación de suelos para naves industriales.

pavimento nave industrial Compodur-capa-gruesa

Sistema compodur cuarzo color.

Revestimiento rugoso para pavimentos de hormigón en interiores logísticos, obtenido por la aplicación sucesiva de capa de mortero bicomponente incoloro a base de resinas epoxi Compodur PR premezcladas con áridos seleccionados, espolvoreo de árido silíceo de granulometría 0,4-0,8 mm; barrido y/o aspirado de árido excedente; capa de mortero bicomponente incoloro a base de resinas epoxi Compodur PR premezcladas con áridos seleccionados, espolvoreo a saturación de cuarzo coloreado granulometría 0,4-0,8 mm; barrido y/o aspirado de árido excedente; y capa de mortero bicomponente incoloro a base de resinas epoxi Compodur PR.

Espesor total aproximado de 2,0-3,0 mm.

pavimentos de interior sobre hormigón en interiores logísticos

Sistema compodur compacto.

Revestimiento semi-liso para pavimentos de hormigón en interiores logísticos. Está formado por un sistema epoxídico bicomponente, libre de disolventes, pigmentado y con agregados minerales. Se obtiene mediante la aplicación sucesiva de capa de mortero bicomponente incoloro a base de resinas epoxi Compodur PR premezcladas con áridos seleccionados, espolvoreo de árido seleccionado, capa de mortero bicomponente incoloro a base de resinas epoxi Compodur PR premezcladas con áridos seleccionados, espolvoreo a saturación de cuarzo coloreado granulometría 0,8-1,4 mm; tratamiento mecánico y capa de mortero bicomponente incoloro a base de resinas epoxi Compodur PR.

Espesor total aproximado de 2,0-3,0 mm.

Suelos para naves industriales