Guarderías, jardines de infancia y zonas de juego infantil.
Donde la seguridad por caídas requiere de una pavimentación con prestaciones especiales.
Sistema CompoPark básico.
Impercanal instala la baldosa CompoPark de Composan Industrial, formulada a base de caucho de recuperación y aglomerante de poliuretano, para conferir una gran flexibilidad y absorción de impacto.
Características generales:
– Alta permeablidad.
– Buena resistencia a la flexión.
– Buen comportamiento drenante.
– Ensayo según norma Europea EN 1177.
Las baldosas se pueden colocar adosadas unas a otras, sin ningún tipo de material de agarre, o pegarse al soporte con un adhesivo adecuado.

Sistema CompoPark In Situ.
Ligante de poliuretano que mezclado in situ con granza de caucho y/o EPDM, se obtiene una mezcla con la que se consigue un pavimento elástico para su aplicación en zonas de recreo y parques infantiles.
Colores Disponibles:


Sistema Compo Recreo
Sistema ecológico para la pavimentación de parques infantiles y zonas de recreo formado por una base elástica constituida por planchas de corteza de corcho expandido ecológico, sobre las que se instala un césped artificial lastrado con árido, que le proporciona un aspecto decorativo. Su colocación se puede realizar sobre cualquier superficie plana, tanto de nueva construcción, como para la restauración de zonas degradadas.
Cumple con los requisitos de la norma UNE EN 1177 de altura de caída crítica para superficies de áreas infantiles.
Cuenta con propiedades antiestáticas del sistema gracias al lastrado de árido y constituye un sistema de elevada durabilidad.
En Impercanal nos ocupamos de la obra completa.

Compoalcorque
Resina para mezclar con árido de caucho o EDPM en las proporciones adecuadas para obtener una superficie flexible, estética y porosa que permita drenar el agua.
La instalación se realiza sobre un alcorque previamente rellenado con gravilla hasta una altura de 3 cm al borde.
Las ventajas en cuanto a limpieza y mantenimiento son muy grandes puesto que con respecto a la rejilla clásica de alcorque es más fácil y sencillo de mantener.
