UN SOLO ESPACIO, MÚLTIPLES USOS
Pavimentos exteriores:
Sistema sportlife, máxima resistencia para pistas de mucha actividad.
Revestimiento deportivo acrílico-epoxi, de gran resistencia y durabilidad, es idóneo para pistas que vayan a sufrir condiciones climatológicas adversas. Se puede instalar sobre soportes de asfalto u hormigón. Especialmente diseñado para la práctica de deportes como voleibol, baloncesto, frontón, fútbol sala, etc. en una misma superficie deportiva. Apto para interior y exterior. Consta de seis capas cuando se instala sobre soporte de aglomerado asfáltico y de cinco capas sobre soporte de hormigón. Su mantenimiento es prácticamente nulo.



Consulta cual de los pavimentos multideporte es el mas adecuado.
Sistema Sportplus, ideal para patios de colegio.
Revestimiento deportivo acrílico de gran resistencia y durabilidad a instalar sobre soportes de asfalto u hormigón. Especialmente diseñado para la práctica de deportes como voleibol, baloncesto, frontón, fútbol sala, etc. en una misma superficie deportiva. Apto para interior y exterior. Consta de cinco capas cuando se instala sobre soporte de aglomerado asfáltico y de cuatro capas sobre soporte de hormigón. Su mantenimiento es prácticamente nulo.



Somos especialistas en colocación de todo tipo de pavimentos deportivos.
Pavimentos interiores:
Sistema Compoflex Indoor, el pavimento polivalente de interiores.
Está provisto de una base elástica, continuo, sin ningún tipo de juntas, de gran resistencia al desgaste, fácil limpieza y sin a penas mantenimiento. Basado en la correcta combinación de una capa de aglomerado prefabricado de caucho sobre la que se aplica un mortero autonivelante y una pintura de poliuretano elásticos. Recomendado para la práctica polideportiva (baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala, tenis, bádminton, etc.) así como para salas fitness o gimnasios (excepto en zonas de pesas).
Se aplica en 5 capas sobre una base de hormigón.


Sistema Compoflex All Round, resiste hasta el calzado de calle.
Pavimento deportivo compatible con calzado de calle gracias a su alta resistencia. Se trata de un sistema deportivo polivalente para interior con base elástica, continuo, sin ningún tipo de juntas, de gran resistencia al desgaste, fácil limpieza y casi nulo mantenimiento. Basado en la correcta combinación de una capa de aglomerado prefabricado de caucho sobre la que se aplica un mortero autonivelante y una pintura de poliuretano elásticos. Recomendado para la práctica polideportiva (baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala, tenis, bádminton, etc.) así como para salas fitness o gimnasios (excepto en zonas de pesas).
Realizamos la instalación completa.
